Julio Barroso complica a Colo Colo y podría no jugar ante Iquique
El defensa no practicó este martes con sus compañeros y Pablo Guede probó a Claudio Baeza en el centro de la defensa junto a Matías Zaldivia.
El parte médico albo es claro: Julio Barroso presenta paratenonitis aquiliana. No practicó junto al resto en el primer entrenamiento de la semana. Hizo bicicleta a un costado bajo la observación del kinesiólogo, Wilson Ferrada.
La lesión no es menor y por eso el mismo documento recalca que será revisado nuevamente durante la semana. Como es corta -Colo Colo jugará este viernes frente a Iquique- es improbable que el argentino alcance a recuperarse.
En ese escenario, Baeza podría dejar la banca y aparecer en la defensa. Así lo practicó, al menos, ayer en la cancha principal del estadio Monumental.
El jugador solo ha entrado ante Audax y apenas 21 minutos. En paralelo, está resolviendo su extensión de contrato con los albos. Y sin jugar, difícil negociar. "Claudio tiene contrato por un año más, vence a mediados de 2017. Estamos conversando con él, le hicimos una propuesta, su representante nos hizo una contrapropuesta bastante elevada", comentó a radio ADN, Óscar Meneses.