ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso complica a Colo Colo y podría no jugar ante Iquique

El defensa no practicó este martes con sus compañeros y Pablo Guede probó a Claudio Baeza en el centro de la defensa junto a Matías Zaldivia.

Actualizado a
Julio Barroso complica a Colo Colo y podría no jugar ante Iquique

El parte médico albo es claro: Julio Barroso presenta paratenonitis aquiliana. No practicó junto al resto en el primer entrenamiento de la semana. Hizo bicicleta a un costado bajo la observación del kinesiólogo, Wilson Ferrada.

La lesión no es menor y por eso el mismo documento recalca que será revisado nuevamente durante la semana. Como es corta -Colo Colo jugará este viernes frente a Iquique- es improbable que el argentino alcance a recuperarse

En ese escenario, Baeza podría dejar la bancaaparecer en la defensa. Así lo practicó, al menos, ayer en la cancha principal del estadio Monumental.

El jugador solo ha entrado ante Audax y apenas 21 minutos. En paralelo, está resolviendo su extensión de contrato con los albos. Y sin jugar, difícil negociar. "Claudio tiene contrato por un año más, vence a mediados de 2017. Estamos conversando con él, le hicimos una propuesta, su representante nos hizo una contrapropuesta bastante elevada", comentó a radio ADN, Óscar Meneses.