ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Marcelo Díaz se lesiona y queda fuera de la nómina de la Roja

El volante del Celta presentó un problema físico en el muslo derecho que lo marginará de las canchas por al menos tres semanas.

Actualizado a
Marcelo Díaz se lesiona y queda fuera de la nómina de la Roja

La selección chilena sumó su primera gran baja de cara a los duelos por clasificatorias frente a Paraguay y Bolivia: Marcelo Díaz sufrió una nueva lesión muscular y quedará fuera de la convocatoria de Juan Antonio Pizzi.

Marcelo Díaz se lesiona y queda fuera de la nómina de la Roja

El volante del Celta presentó una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, lo que "conllevará un periodo de baja no inferior a tres semanas" según publicó en un parte médico el equipo gallego este viernes.

De esta forma, Díaz, que debía cumplir una fecha de suspensión ante Paraguay tampoco llegará al duelo por los altiplánicos, programado para el 6 de septiembre en el Estadio Monumental, y ni siquiera viajará al país para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Una sensible baja para Juan Antonio Pizzi, que de todas formas cuenta con nombres para suplir esa zona: Francisco Silva, Erick Pulgar, más algún nombre del torneo local como Lorenzo Reyes aparecen entre los posibles sustitutos. 

En lo inmediato, el mediocampita también quedó fuera de la citación para el encuentro que Celta enfrentará a Real Madrid este sábado en la segunda fecha de la liga española.