ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "El sueño en la Selección es ganar algo a nivel mundial"

El volante de la escuadra nacional no ocultó su deseo de dar una gran sorpresa en Rusia 2018. "Es factible, estamos en nuestro mejor momento", afirmó.

Actualizado a
Vidal: "El sueño en la Selección es ganar algo a nivel mundial"

Arturo Vidal hizo nueva gala de su gran autocoanfianza en la Selección chilena. Consultado sobre las sus aspiraciones personales, una vez obtenidos muchos logros en la Roja y en Europa, dejó en claro que aspira a ganar el próximo Mundial de Rusia.

Vidal: "El sueño en la Selección es ganar algo a nivel mundial"

"Siempre tengo sueños y lucho por alcanzarlos. Nos costó mucho ganar algo, así que hay que mantenerse en ese camino. Ahora vendrá algo muy importante en el 2018 y hacia eso apuntamos", señaló el volante del Bayern Munich.

"El Mundial es lo máximo que tiene el fútbol, como selección. Las dos copas ganadas son importantes. Pero el sueño de la selección es ganar algo a nivel mundial. Es factible, porque estamos aún en nuestro mejor momento", agregó Vidal.

En la temporada anterior, el chileno se adjudicó la Bundesliga y la Copa en Alemania, al margen del bicampeonato de Copa América en Estados Unidos, integrando la selección nacional. Al margen de los múltiples títulos conquistados en Italia con la Juventus.