ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

1 x 1 Chile: Alexis no gravitó y Vargas falló en el finiquito

El amargo empate sin goles ante Bolivia dejó a varios en deuda. Sánchez no gravitó, Vidal se diluyó y Vargas no decidió bien en la última jugada.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Futbol, Chile vs Bolivia.
 Eliminatorias mundial Rusia 2018. 
 Los jugadores de Chile abandonan la cancha tras el primer tiempo del partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018 contra Bolivia disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 
 06/09/2016 
 Andres Pi–a/Photosport********** 
 
 Football, Chile vs Bolivia.
 Russia 2018 World Cup qualifying match. 
 Chile's players leave the field after the first half of the Russia 2018 World Cup qualifying football match against Bolivia at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 
 06/09/2016 
 Andres Pi–a/Photosport
ANDRES PI„A/PHOTOSPORT

Cristopher Toselli: A los 6 minutos salió mal en un córner, luego atrapó un par de pelotas aéreas y se vio bien con los pies. Tuvo una buena tapada ante un remate de Arce.

Mauricio Isla: Empezó muy activo y asociándose con Fuenzalida. A los 12' y a los 21' envió centros que pudieron acabar en gol. Después de eso, no pudo terminar bien las jugadas.

Francisco Silva: No fue tan exigido, pero se mostró sobrio y dio una salida clara desde el fondo. Recibió amarilla y no estará en el próximo partido.

Enzo Roco: Falló un par de veces con la pelota en la salida y a los 41' le anularon un gol por foul previo de Vidal. Se complicó con la potencia de Moreno Martins.

Eugenio Mena: No gravitó en sus subidas y se mostró impreciso. Recién a los 59' tuvo su primer desborde con algo de peligro. Después de eso, no mucho más.

Rodrigo Millar: No arriesgó demasiado en sus pases, se paró bien en el medio, pero pasó inadvertido. A los 53' fue sustituido por Matías Fernández.

Charles Aránguiz: Dio un par de pases buenos a las espaldas de los laterales, estuvo activo en el primer tiempo, pero no logró gravitar como acostumbra. En el segundo tiempo su aporte se diluyó y cayó en imprecisiones.

Arturo Vidal: Fue el más incisivo, se movió por varios sectores, tuvo el gol a los 12' con un cabezazo y le sirvió otro a Vargas, pero el delantero no concretó. A los 78' volvió a generar peligro, pero Lampe hizo un tapadón en un centro que se metía.

José Pedro Fuenzalida: En la primera jugada tuvo el gol, pero se lo tapó Lampe. Luego se conectó permanentemente con Isla, aunque su aporte se tendió a diluir. A los 70' salió para el ingreso de Pinilla.

Eduardo Vargas: Durante todo el partido estuvo poco fino a la hora de la decisión final. Tuvo un par de claras durante el primer tiempo y en el segundo, cuando había definido bien, el meta boliviano le impidió festejar.

Alexis Sánchez: No gravitó por el costado izquierdo, fue bien marcado y su mejor chance la tuvo por la derecha con un remate que tapó el 1 de Bolivia. En el segundo tiempo tampoco fue factor, salvo por un par de buenos pelotazos a Isla.

Matías Fernández: Sólo duró 11 minutos en cancha y salió lesionado.

Felipe Gutiérrez: Entró por el 'Mati', pero su aporte fue escaso. Lanzó un par de centros sin mayor intención y dio pases sin demasiado riesgo.

Mauricio Pinilla: Ingresó a los 70' para capturar algún centro, pero no le llegó ningún balón para definir.