Chile - Bolivia

1 x 1 Chile: Alexis no gravitó y Vargas falló en el finiquito

El amargo empate sin goles ante Bolivia dejó a varios en deuda. Sánchez no gravitó, Vidal se diluyó y Vargas no decidió bien en la última jugada.
Alexis ya es jugador del Manchester United

1 x 1 Chile: Alexis no gravitó y Vargas falló en el finiquito
ANDRES PI„A/PHOTOSPORT

Cristopher Toselli: A los 6 minutos salió mal en un córner, luego atrapó un par de pelotas aéreas y se vio bien con los pies. Tuvo una buena tapada ante un remate de Arce.

Mauricio Isla: Empezó muy activo y asociándose con Fuenzalida. A los 12' y a los 21' envió centros que pudieron acabar en gol. Después de eso, no pudo terminar bien las jugadas.

Francisco Silva: No fue tan exigido, pero se mostró sobrio y dio una salida clara desde el fondo. Recibió amarilla y no estará en el próximo partido.

Enzo Roco: Falló un par de veces con la pelota en la salida y a los 41' le anularon un gol por foul previo de Vidal. Se complicó con la potencia de Moreno Martins.

Eugenio Mena: No gravitó en sus subidas y se mostró impreciso. Recién a los 59' tuvo su primer desborde con algo de peligro. Después de eso, no mucho más.

Rodrigo Millar: No arriesgó demasiado en sus pases, se paró bien en el medio, pero pasó inadvertido. A los 53' fue sustituido por Matías Fernández.

Charles Aránguiz: Dio un par de pases buenos a las espaldas de los laterales, estuvo activo en el primer tiempo, pero no logró gravitar como acostumbra. En el segundo tiempo su aporte se diluyó y cayó en imprecisiones.

Arturo Vidal: Fue el más incisivo, se movió por varios sectores, tuvo el gol a los 12' con un cabezazo y le sirvió otro a Vargas, pero el delantero no concretó. A los 78' volvió a generar peligro, pero Lampe hizo un tapadón en un centro que se metía.

José Pedro Fuenzalida: En la primera jugada tuvo el gol, pero se lo tapó Lampe. Luego se conectó permanentemente con Isla, aunque su aporte se tendió a diluir. A los 70' salió para el ingreso de Pinilla.

Eduardo Vargas: Durante todo el partido estuvo poco fino a la hora de la decisión final. Tuvo un par de claras durante el primer tiempo y en el segundo, cuando había definido bien, el meta boliviano le impidió festejar.

Alexis Sánchez: No gravitó por el costado izquierdo, fue bien marcado y su mejor chance la tuvo por la derecha con un remate que tapó el 1 de Bolivia. En el segundo tiempo tampoco fue factor, salvo por un par de buenos pelotazos a Isla.

Matías Fernández: Sólo duró 11 minutos en cancha y salió lesionado.

Felipe Gutiérrez: Entró por el 'Mati', pero su aporte fue escaso. Lanzó un par de centros sin mayor intención y dio pases sin demasiado riesgo.

Mauricio Pinilla: Ingresó a los 70' para capturar algún centro, pero no le llegó ningún balón para definir.