ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa respalda a Guede, pero le pone presión para el Superclásico

Consultado si el duelo ante la U en el Monumental es "vital", el timonel de Blanco y Negro afirmó: "Totalmente lo es". También valoró el empate ante Antofagasta. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Mosa respalda a Guede, pero le pone presión para el Superclásico

En Colo Colo no dramatizan con el irregular presente del equipo en el Torneo de Apertura, donde marchan en la 13° posición y suman sólo una victoria en seis partidos jugados con Pablo Guede al mando.

Mosa respalda a Guede, pero le pone presión para el Superclásico

En conversación con Cooperativa, el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa le entregó su respaldo al técnico, aunque con un mensaje claro de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile en octubre próximo: es clave.

Consultado si el duelo frente a los azules es "vital", el timonel no dudó. "Totalmente lo es. Esperamos primero tener un equipo más afiatado y consolidado y luego verán los resultados", prosiguió.

"Converso siempre con Pablo y él está muy 'a caballo' de la situación. Sabe en lo que estamos y tienen todo el apoyo él, su cuerpo técnico y los jugadores, porque nosotros estamos en las buenas y en las malas", afirmó También Mosa.

La tranquilidad de Mosa se basa principalmente en lo mostrado ayer por Colo Colo en el norte, donde igualó 2-2 frente a Antofagasta. "El equipo cambió mucho en el segundo tiempo, tuvimos muchas ocasiones de gol y ese penal que no nos cobran al final nos hubiese dejado llevarnos los tres puntos", cerró.