Jarry no puede con Pospisil y Chile se encomienda al dobles
En cuatro sets, Nicolás Jarry perdió con Pospisil y la serie se complicó para Chile, que depende de un milagro en el dobles para seguir soñando.
Nicolás Jarry luchó ante Vasek Pospisil, pero no el alcanzó. El tenista chileno logró estar 1-1 en sets, pero el local jugó mejor los puntos claves y se llevó una victoria que encamina la serie en favor de Canadá.
Pospisil no dudó en el inicio y eso lo pagó caro Jarry, que no tuvo chances en un rápido 6-1. Ahí despertó Jarry, que afinó su primer servicio y comenzó a hacer daño con su derecha invertida. Gracias a eso se quedó con el segundo set por 7-5, en el único quiebre que pudo tener en el partido.
El tercer set mantuvo la tónica, pero en el tie break Pospisil fue mucho más efectivo y lo cerró con un 7-2 que lo dejó con confianza para la cuarta manga.
Ahí, Pospisil apretó en los puntos importantes y Jarry no pudo hacer más. El 6-3 selló la caída del tenista chileno.
Con el 2-0 en contra -a primera hora Garín perdió el primer punto-, resultado que nunca Chile ha podido revertir en Copa Davis, el dobles aparece como la última esperanza para que se mantenga con vida el sueño de llegar al Grupo Mundial.