ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Felipe Campos se pierde el resto del torneo en Colo Colo

El defensor presenta una rotura de meniscos en la rodilla externa, según confirmó el cuerpo médico, y deberá estar al menos tres meses fuera.

Actualizado a
Felipe Campos se pierde el resto del torneo en Colo Colo
ANDRES PINA

Este sábado a mediodía se cumplirá el octavo partido de Pablo Guede al mando de Colo Colo. El equipo cumplió largos 45 días sin ganar y espera encontrar ante Wanderers el rumbo extraviado. 

Para el compromiso ante los porteños, Guede deberá barajar dos piezas menos. Uno en el ataque y el otro, en la zaga, éste último, de mayor gravedad.

Según confirmó el cuerpo médico albo, el ex Palestino presenta una "rotura de menisco externo de rodilla izquierda siendo sometido a una meniscectomía parcial artroscópica en la Clínica Meds".

Además se aclara que "se iniciará un período de rehabilitación kinésica y se considera un tiempo aproximado de tres meses para su retorno deportivo".

Con esto el zaguero recién podrá volver a jugar a fines de diciembre y no podrá participar más del torneo de Apertura. El otro lesionado es Marcos Bolados, quien confirmó que lo afecta un desgarro miofacial.