Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

Fútbol Nacional

Felipe Campos se pierde el resto del torneo en Colo Colo

El defensor presenta una rotura de meniscos en la rodilla externa, según confirmó el cuerpo médico, y deberá estar al menos tres meses fuera.

Felipe Campos se pierde el resto del torneo en Colo Colo
ANDRES PINA

Este sábado a mediodía se cumplirá el octavo partido de Pablo Guede al mando de Colo Colo. El equipo cumplió largos 45 días sin ganar y espera encontrar ante Wanderers el rumbo extraviado. 

Para el compromiso ante los porteños, Guede deberá barajar dos piezas menos. Uno en el ataque y el otro, en la zaga, éste último, de mayor gravedad.

Según confirmó el cuerpo médico albo, el ex Palestino presenta una "rotura de menisco externo de rodilla izquierda siendo sometido a una meniscectomía parcial artroscópica en la Clínica Meds".

Además se aclara que "se iniciará un período de rehabilitación kinésica y se considera un tiempo aproximado de tres meses para su retorno deportivo".

Con esto el zaguero recién podrá volver a jugar a fines de diciembre y no podrá participar más del torneo de Apertura. El otro lesionado es Marcos Bolados, quien confirmó que lo afecta un desgarro miofacial.