ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La lucha de Marcelo Larrondo por jugar en River y llegar a la Roja

Una sinotivis en la rodilla no le ha permitido tener regularidad en River Plate. En marzo jugó su último partido completo y desde ahí sólo suma 32 minutos en cancha.

Actualizado a
La lucha de Marcelo Larrondo por jugar en River y llegar a la Roja

Cuando Juan Antonio Pizzi llegó a la selección chilena, el nombre de Marcelo Larrondo apareció como opción para ser el delantero centro de la Roja. Era figura de Rosario Central y tenía su carta de nacionalización en la mano. Pero hasta hoy, Larrondo no ha puesto un pie en Juan Pinto Durán por una lesión en la rodilla que apenas le ha permitido jugar este 2016.

El calvario del atacante con familia chilena comenzó en marzo, cuando decidió operarse de los meniscos externos de la rodilla derecha. En principio, el tiempo de recuperación era de un mes, pero pronto los plazos desaparecieron por culpa de un edema en la zona operada y posteriormente, por una rebelde sinovitis.

Primero se trató con el cuerpo médico de Central y después de su traspaso con la gente de River Plate. En ambos clubes casi no han podido contar con Larrondo y pese a que entrena de manera normal desde comienzos de octubre, el cuerpo médico de los millonarios no le dará el alta hasta cerciorarse de que esté apto para la alta competencia.

En River esperan contar por fin con el atacante para mediados de octubre, pero sin perder de vista su tiempo inactivo. Seguramente irá sumando minutos poco a poco, sin exigir la rodilla que tantos problemas le ha dado.

Larrondo jugó su último partido completo el 13 de marzo del 2016. Desde ahí, sólo sumó 32 minutos en River Plate en dos partidos. Poco más de media hora en una cancha en siete meses.

Juan Antonio Pizzi sigue de cerca la evolución del delantero, ya que opciones en ese puesto no tiene muchas y Larrondo es de todo su gusto para jugar al lado de Sánchez y Vargas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario