ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - PERÚ 1

'Torta' Opazo: "Me esforzaré el doble para volver a la Roja"

El lateral de Wanderers, quien no sumó minutos en su primera convocatoria a la Selección Chilena, quedó feliz: "Fue una experiencia maravillosa".

Actualizado a
'Torta' Opazo: "Me esforzaré el doble para volver a la Roja"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Wanderers-Everton en vivo

Óscar Opazo fue la gran novedad de la nómina de la Roja para los duelos ante Ecuador y Perú. El lateral de Santiago Wanderers sólo vio los partidos desde el banco de suplentes, pero de todos modos quedó feliz con la oportunidad.

"Fue una experiencia maravillosa poder compartir con la calidad de jugadores que están en la Selección. Espero volver a estar convocado, para eso tengo que seguir creciendo y esforzarme el doble", apuntó el "Torta" tras el triunfo ante los incaicos.

Opazo también habló de cómo lo recibieron sus compañeros en el camarín. "Se portaron súper bien, todos muy buena onda conmigo. ¿El bautizo? Son partes dé, había que hacerlo y se pasó bien", aclaró entre risas el wanderino.

Sobre el ánimo del equipo tras la fecha doble, el lateral fue enfático. "Después del partido con Ecuador estábamos todos cabizbajos y este triunfo sirve mucho para alcanzar el sueño que tenemos todos de ir a Rusia", cerró el "Torta".