ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 3 - CHILE 0

La dura crítica de Claudio Bravo: "Nada nos funcionó"

El portero y capitán de la Roja comentó la contundente derrota ante los ecuatorianos. "Tenemos que seguir con la cabeza en alto", apuntó.

Actualizado a
La dura crítica de Claudio Bravo: "Nada nos funcionó"

La Roja cayó inapelablemente ante Ecuador por 3-0 en Quito y el capitán Claudio Bravo, quien nada pudo hacer en los goles, fue el primero en dar la cara.

"Es difícil venir a jugar acá. No es excusa, pero no es fácil. Estuvimos incómodos con el control de balón y quedamos desprotegidos en la primera parte", apuntó el meta del Manchester City a Fox Sports.

"Lo que veníamos haciendo no nos funcionó. Nada nos funcionó. Y lo mejor que podemos hacer ahora es pensar en el próximo partido (martes ante Perú). Las Eliminatorias son muy fuertes y hoy quedó demostrado. Nos vamos con una derrota que duele, pero eso nos ayuda a llegar con más atención al siguiente partido. Tenemos que seguir con la cabeza en alto", agregó el capitán de Chile.

Finalmente, el ex arquero del Barcelona volvió a referirse a la altura de Quito. "Yo no noto el mismo cansancio que mis compañeros, pero el sacrifico es enorme. Hay mucha contienda física. Al final igual son excusas que no sirven de nada. Ahora tenemos que recuperar fuerzas", cerró Bravo.