ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El mensaje que De Paul envía a Castañeda para seguir de titular en la U

El ex arquero de San Luis jugó ante O'Higgins su segundo partido por la U, pero ante la UC por Copa Chile volvería a atajar Johnny Herrera.

Actualizado a
El mensaje que De Paul envía a Castañeda para seguir de titular en la U

Fernando de Paul jugó este domingo ante O'Higgins su segundo partido por Universidad de Chile. El ex arquero de San Luis reemplazó al lesionado Johnny Herrera y quedó conforme su rendimiento.

El mensaje que De Paul envía a Castañeda para seguir de titular en la U

"En líneas generales estuvimos bien, tuvimos varias opciones de gol. Pudimos ganarlo al final, pero tampoco se perdió. De todas formas, hay que seguir mejorando", señaló el argentino-chileno en conversación con Radio ADN.

Pese a su buena actuación, De Paul volvería a sentarse en la banca ante Universidad Católica por Copa Chile, pues Herrera atajaría ante los cruzados.

"Yo entreno para ser titular, pero el cuerpo técnico decide. Si yo vengo con el conformismo de sentarme en la banca, no me va a servir a mí, ni a Johnny, ni a Nelson Espinoza ni al grupo en general", apuntó De Paul.

Finalmente, el ex San Luis también habló del polémico lienzo que desplegaron este domingo los hinchas azules en el Nacional. "No lo vi, pero la gente está impaciente, quiere resultados y nosotros estamos trabajando duro para conseguirlo", cerró.