ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El lamento de Castañeda tras una nueva derrota de la U

El técnico azul señaló que su equipo fue mejor antes del 1-0, e indicó que la falta de precisión en el ataque fue clave para no obtener un mejor resultado de cara a la vuelta.

Actualizado a
El lamento de Castañeda tras una nueva derrota de la U

Víctor Hugo Castañeda describió los motivos por los que la U cayó en la ida de los cuartos de final de Copa Chile ante Universidad Católica. El estratego lamentó la falta de precisión en atque de su conjunto. 

"En el comienzo no dejamos salir a Católica, quien más se había aproximado era la U, pero vino el penal y la expulsión y se desvirtuó todo. Nos faltó precisión en ataque", dijo VH.

Sobre la posición de Matías Rodríguez, el DT señaló que "Queríamos que el arquero de ellos sacara largo para tomar los segundos balones y resultó. Matías (Rodríguez) perdió y ganó, pero nos faltó precisión. El mejor rendimiento de él ha sido de carrilero, pero hubo que acomodar el equipo para sostener el avance de Católica. El penal fue determinante. Hasta ese momento la U tenía el partido controlado. Veremos a quien recuperamos para la vuelta", cerró.