ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA - COLO COLO

Cobreloa 1-2 Colo Colo, Copa Chile: crónica, ficha e imágenes

En partido válido por los cuartos de final de Copa Chile, Colo Colo tomó ventaja y se Camerún vs Chile

Actualizado a
Cobreloa 1-2 Colo Colo, Copa Chile: crónica, ficha e imágenes
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Cobreloa y Colo Colo con As Chile. ¡Les esperamos en el próximo encuentro!

Revisa la crónica con el mejor resumen del ajustado triunfo por 2-1 de Colo Colo sobre Cobreloa en Calama, válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Final: Cobreloa 1 - Colo Colo 2

En partido válido por los cuartos de final de Copa Chile, Colo Colo tomó ventaja y se impuso por 2-1 a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Todos los goles llegaron en el complemento tras una cerrada primera parte, donde el dominio fue parejo para ambos. Octavio Rivero y Martín Rodríguez anotaron para los albos, mientras que el empate transitorio lo marcó Fernando Cornejo. 

Segundo tiempo: Cobreloa 1 - Colo Colo 2

90' Cuatro minutos de tiempo agregado

86' ¡Gol de Colo Colo! Martín Rodríguez bate a Cacace con zurdazo ajustado. 

84' Chance para Colo Colo. Probó Jorge Araya desde 30 metros. Se fue cerca

78' Cambio en Cobreloa. Michael Contreras reemplaza a Fernando Cornejo.

74' ¡Gran atajada de Cacace! Remate de media vuelta de Fernández y el portero de Cobreloa respondió de buena manera. Estuvo cerca el segundo.

72' Cambio en Colo Colo. Luis Pedro Figueroa reemplaza a Michael Ríos.

68' Cambio en Cobreloa. José Luis Jiménez reemplaza a José Luis Silva

67' ¡Gol de Cobreloa! Centro desde la izquierda de José Luis Silva y Fernando Cornejo empalmó de volea para el empate loíno.

64' Tarjeta amarilla para Santiago Barboza en Cobreloa.

62' Tiro libre de Michael Ríos que contuvo sin problemas el portero Cacace.

59' Cambio en Colo Colo. Martín Rodríguez reemplaza a Julio Barroso.

57' Cambio en Colo Colo. Esteban Paredes reemplaza a Octavio Rivero.

57' Cambio en Cobreloa. Santiago Barboza reemplaza a Ignacio Jara.

56' ¡Lo tuvo Cobreloa! Furioso remate de distancia de Ignacio Jara y Justo Villar despejó con notable intervención.

50' ¡Gol de Colo Colo! Rápido contragolpe de Octavio Rivero por la banda derecha, que terminó con remate cruzado que entró por el palo derecho del potero Sebastián Cacace.

49' ¡Lo tuvo Colo Colo! Cabezazo de Octavio Rivero que se fue apenas desviado. 

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Cobreloa y Colo Colo igualan sin goles.

Descanso: Cobreloa 0 - Colo Colo 0

En partido válido por los cuartos de final de Copa Chile, Cobreloa y Colo Colo igualan sin goles en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El primer tiempo se caracterizó por lo emparejado que fue en mitad de terreno, donde ambos elencos se sacaron pocas diferencias. En cuanto a llegadas, fueron los albos quienes tuvieron las más claras para adelantarse en la cuenta, pero fallaron en la definición.

Primer tiempo: Cobreloa 0 - Colo Colo 0

45' Un minuto de tiempo agregado.

43' ¡Palo!¡Palo! Tiro libre en diagonal de Michael Ríos y la pelota pegó en el travesaño ante la inerte mirada del portero Cacace. Lo tuvo Colo Colo.

43' Tarjeta amarilla para Koob Hurtado en Cobreloa.

40' Posesión de balón. Se empareja en un 50% para cada uno de los equipos, muestra clara de lo que ha pasado este primer tiempo.

34' ¡Lo tuvo Colo Colo! De manera increíble lo erró Jorge Araya. Remate displicente de Gabriel Suazo que tomó Julio Barroso, este cedió para Araya que pateó apurado y elevó en área chica.

28' Remató Parra en Cobreloa desde la izquierda, y un oportuno rechace de Villar impidió el primer gol del partido.

26' Partido muy cerrado en estos minutos. Colo Colo toca y toca la pelota, buscando los espacios para dañar a Cobreloa que se defiende bien y no deja llegar al arco de Cacace. Tampoco lo hace en labores ofensivas, donde aún no hilvana una jugada de peligro.

20' Intentó de distancia Esteban Pavez para Colo Colo, pero el remate del volante se fue ancho y sin mayores riesgos para el portero Cacace.

16' ¡Buscó Cobreloa! Remate de Héctor Sanhueza que se fue por sobre el travesaño.

16' Posesión de balón. Colo Colo se recupera del lento inicio y se hace dueño de la pelota con un 55% de dominio sobre el 45% que presenta Cobreloa.

11' Probó de distancia Cobreloa a través de Cornejo, pero el intento del volante se fue desviado.

8' Es protagonista Cobreloa en el inicio. Rota el balón, se queda con la posesión y de a poco domina el mediocampo ante un Colo Colo que recurre a los fouls para cortar el juego.

3' Avisó Colo Colo a través de un cabezazo de Matías Zaldivia que contuvo el portero Cacace.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Cobreloa y Colo Colo por los cuartos de final, duelo de ida, de Copa Chile.

Content not defined

Posibles formaciones Cobreloa - Colo Colo

Cobreloa: Cacace; Cornejo, Hurtado, Ormazábal, Vanderson; López, Sanhueza, Parra, Silva; Jara, Monreal

DT: César Bravo.

Colo Colo: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Michael Ríos, Octavio Rivero

DT: Pablo Guede

Content not defined

Previa de Cobreloa - Colo Colo: Copa Chile

El histórico duelo entre loínos y albos se toma los cuartos de final de la Copa Chile. Ambos equipos llegan con presentes distintos, sin embargo, la historia no juega.

Cobreloa

El equipo de Cesar Bravo aspira a dar la gran sorpresa ante su archirrival, y marcar distancia de su irregular momento en el torneo de Primera B del fútbol chileno, donde marcha en el duodécimo puesto.

En Copa Chile, Cobreloa ha dado muestras de calidad, y llega a los cuartos de final tras eliminar a Deportes Antofagasta y Deportes La Serena en las fases previas de la competencia, su gran objetivo de la temporada.

Frente a Colo Colo, el desafio será aún mayor y por eso los mineros confían en la experiencia de jugadores como Ezequiel Cacace, Arturo Sanhueza y José Luis Jiménez, además del joven goleador Juan Pablo Monreal.

Colo Colo

Colo Colo llega al duelo frente a Cobreloa en el mejor momento del semestre. Luego de un inicio irregular, el cuadro de Pablo Guede ha alcanzado regularidad y suma una racha de tres victorias consecutivas.

Un resurgir que empezó precisamente en Copa Chile ante Huachipato, y que luego siguió en el torneo local con triunfos frente a Universidad de Chile en el Superclásico y Universidad de Concepción el fin de semana pasado.

Para el encuentro de ida en Calama, Guede no se guarda nada, y apuesta por un equipo similiar al que viene jugando. Sólo el ingreso de Paulo Garcés destaca en una oncena con Esteban Paredes, Martín Rodríguez y Jaime Valdés como figuras a seguir.

Content not defined

Narración Cobreloa - Colo en vivo y en directo

Bienvenidos a la narración de Cobreloa vs Colo Colo en vivo y en directo online, partido válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, que se disputa hoy, jueves 20 de octubre, a las 20:00 horas en Calama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario