ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - San Luis

Colo Colo - San Luis en vivo online: Torneo Apertura 2016

Sigue el Colo Colo vs San Luis en directo online, partido válido por la décima fecha del Torneo de Apertura de Chile temporada 2016, hoy domingo 30/10/2016 a las 18:00 horas

Actualizado a
Colo Colo vs San Luis en vivo online: Torneo Apertura 2016

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Colo Colo y San Luis en vivo y online, por la décima fecha del Torneo de Apertura de Chile, que se disputa hoy domingo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Content not defined

Previa de Colo Colo vs San Luis: Fecha 10 Torneo de Apertura 

Puedes leer la previa del partido con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos a este duelo del Torneo de Apertura.

Colo Colo

Una buena semana tuvo Colo Colo. Los albos vencieron a Cobreloa en el Monumental y avanzaron a semifinales de la Copa Chile. Además, fue anunciada la renovación de contrato del ahora capitán Esteban Paredes por espacio de una temporada más.

Sin embargo, eso no es todo. El panorama en el Cacique parece indicar que definitivamente el DT Pablo Guede encontró la fórmula táctica para lograr buenos resultados. Los colocolinos vencieron a la U en el Superclásico y luego hicieron lo propio ante Universidad de Concepción, en la fechas precedente. Dos triunfos que ilusionan a los hinchas con disputar el título.

El elenco albo se encuentra a ocho puntos del líder Iquique. Sin embargo, en caso de obtener un buen resultado ante San Luis volvería a ubicarse a cinco unidades del puntero para encarar la recta final del campeonato. Eso sí, no contará con Justo Villar, debido a una delicada lesión en la rodilla sufrida ante Cobreloa. Su lugar lo ocupará Paulo Garcés en el arco popular.

San Luis

El equipo que dirige Miguel Ramírez llegará a Macul luego de una enorme decepción en la Copa Chile. Los quillotanos revirtieron magníficamente un 3-1 en contra ante Audax, venciendo como visitante en La Florida por igual marcador. Sin embargo, en los penales perdieron y desaprovecharon la gran chance de acceder semifinales.

En el Apertura, el funcionamiento del equipo es bueno, pero no logra cristalizarlo en buenos resultados para alejarse así de los últimos lugares. El cuadro canario ocupa la undécima posición, con 11 puntos, a solo dos unidades de los colistas Huachipato y Everton.

Ramírez y sus dirigidos necesitan obtener un buen resultado ante Colo Colo. Al respecto, el DT anunció que plantearán un partido igualitario en Macul, saliendo desde el primer instante a atacar y sin cederle la iniciativa al local. Es la instancia precisa, por el escenario y la jerarquía del oponente, para que los quillotanos aspiren a dar la sorpresa.

Te contamos todo lo que suceda entre el Colo Colo y San Luis que corresponde a la jornada 10 del Torneo Apertura de Chile con el minuto a minuto de todas las jugadas.

Content not defined

Posibles formaciones Colo Colo - San Luis

Colo Colo: P. Garcés; M. Zaldivia, J. Barroso, C. Baeza; L. P. Figueroa, E. Pavez, J. Valdés, R. Fernández, M. Rodríguez; E. Paredes, O. Rivero.

San Luis: M. Cano; D. Silva, D. Vicencio, V. Morales; J. P. Gómez, G. Abán, A. Césped, I. Lara; G. Martínez, C. Escobar, L. Sirino.

Content not defined

Narración del Colo Colo vs San Luis en vivo: