ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría: "Es lindo que la gente reconozca lo que haces"

El puntero, figura ante Unión al marcar dos goles, comentó los elogios que se llevó de los hinchas. "Tenemos tres finales y hay que ganarlas", avisó.

Actualizado a
Jonathan Zacaría: "Es lindo que la gente reconozca lo que haces"

U. Chile-Audax en vivo

Jonathan Zacaría: "Es lindo que la gente reconozca lo que haces"

Jonathan Zacaría se fue feliz del Estadio Santa Laura el sábado. El puntero argentino fue la figura de Universidad de Chile al anotar dos tantos (sus primeros en el equipo azul) en la victoria por 3-2 sobre Unión Española.

Tras su gran actuación ante los hispanos, los hinchas lo llenaron de elogios y algunos, incluso, lo apuntaron como el mejor refuerzo del semestre. "Es muy lindo que la gente reconozca lo que haces dentro de la cancha. Cada jugador tiene su entrega y su forma de jugar. A mí me toca hacer mi trabajo y tratar de dar lo mejor partido a partido para ganarme la titularidad", comentó el ex Palestino en conferencia de prensa.

Otros temas

Clasificar a una copa internacional: "Yo lo dije después del partido, tenemos tres final y hay que ganarlas. Estamos cerca del objetivo que nos planteamos, porque del campeonato estamos fuera. Si ganamos uno o dos partidos más, estaríamos adentro".

Críticas a Beausejour y Fernández: "A nosotros nos sirve tenerlos en el equipo, por eso están jugando, porque son importantes. En otros equipos no hay jugadores como Jean o 'La Gata'".

El ánimo tras la victoria: "Sabemos que después de ganar un partido, el cuerpo técnico y el plantel pueden trabajar tranquilos. Tenemos la cabeza fría y no nos podemos relajar".

Duelo ante Audax: "Les va a jugar en contra el partido del miércoles por Copa Chile. Lo tenemos claro y eso nos servirá para ver sus falencias y por dónde los podemos atacar. Nosotros estaremos más descansados y tenemos chances de ganar los tres puntos".

¿Su candidato al título?: "El que hace bien las cosas se merecerá ser el campeón. Iquique viene haciendo las cosas bien, ha estado primero todo el campeonato y ahora sería el merecedor". 

Otra del triunfo ante Unión: "Después del primer gol nos quisimos levantar y nos vimos con otro gol en contra. El segundo tiempo los pasamos por arriba. No podemos regalar 45 minutos, porque después te cuesta el doble".

Mano en el gol: "Puede que me haya pegado en la mano, pero la tenía pegada al cuerpo y el árbitro entendió".

Jugar como puntero derecho: "No había jugado nunca en esa posición, pero traté de acomodarme rápido porque podía ser útil. Me sentí cómodo, aunque al principio estaba un poco perdido".