Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
MÉXICO

Bryan Rabello deja Santos Laguna y ficha por Pumas

El volante chileno fue oficializado como el nuevo refuerzo de la Universidad Nacional de México. Ayer se decía que llegaba a Veracruz.

🚫 Contenido no disponible

Actualizado a

Poco alcanzó a estar Bryan Rabello en Santos Laguna. Es que el volante chileno dejó el conjunto de Torreón luego de un año y medio.

Bryan Rabello deja Santos Laguna y ficha por Pumas

Esta tarde, el ex mediocampista de Colo Colo fue oficializado como nuevo jugador de Pumas, club que anunció el fichaje a través de su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Hasta ayer, se daba por descontado que Rabello llegaba al Veracruz que dirige el también chileno Carlos Reinoso, sin embargo la Universidad Nacional de México le ganó la pulseada. 

Pumas es el séptimo equipo del ex seleccionado Sub 20, quien ya jugó por Colo Colo (Chile), Sevilla (España), Deportivo La Coruña (España), Lucerna (Suiza), Leganés (España) y el ya mencionado Santos Laguna.

Te recomendamos en Futbol