ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - U. CATÓLICA 0

La preocupante declaración de Rodríguez tras la clasificación

Pese a ser la figura del partido, el volante tuvo que ser reemplazado. "No sé qué me pasa", dijo. También habló del homenaje a la 'Chape'

Actualizado a
La preocupante declaración de Rodríguez tras la clasificación

Colo Colo vs Everton

La preocupante declaración de Rodríguez tras la clasificación

Martín Rodríguez es, sin duda, una de las figuras de Colo Colo en ese semestre. Sin embargo, el propio volante reconoció que no está pasando por un buen momento.

"Me sentí mareado, no sé que me está pasando", aseguró en conversación con el CDF. El ex Huachipato no pudo completar el partido, tal como pasó ante O'Higgins.

"Ahora lo veré con los médicos; me tengo que hacer unos exámenes", agregó al ser consultado sobre las dificultades que tiene en las últimas semanas y que no le permite terminar los partidos.

El jugador, que se retiró en los 66', también habló de la alegría en el camarín por haber dejado eliminado a la Universidad Católica en semifinales. "Cuando estamos unidos, nadie nos para. Estamos con mucha confianza", dijo. 

Sobre el emotivo homenaje a las víctimas del Chapecoense, el jugador envió su apoyo. "Todo el fútbol está con ellos y los familiares. Nadie sabe cuando te va a tocar a ti", cerró.