ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - U. CATÓLICA

Ya es oficial: Cavancha recibirá el duelo Iquique-UC

El Gobernador provincial de Iquique, Francisco Pinto, confirmó que el decisivo duelo se jugará en el histórico recinto de la Avenida Arturo Prat.

Actualizado a
Ya es oficial: Cavancha recibirá el duelo Iquique-UC

Terminó la polémica. El Gobernador provincial de Iquique, Francisco Pinto, confirmó que el decisivo partido entre Iquique y Universidad Católica se jugará en el estadio Cavancha.

Ya es oficial: Cavancha recibirá el duelo Iquique-UC

"El club nos hizo llegar un informe firmado y con fecha actual donde se establece que la galería mecano que se encuentra instalada en el estadio resiste a más de mil hinchas en movimiento. Con eso, más el aumento de guardias privados, el recinto quedó habilitado para albergar el partido con Universidad Católica", dijo la autoridad a Emol.

Pinto señaló que "los dirigentes de Iquique cumplieron plenamente con todos los requerimientos para entregar una total seguridad a los hinchas, por lo que estamos tranquilos que todo saldrá de buena forma".

Iquique y Universidad Católica protagonizarán este domingo, a partir de las 17:00 horas, el duelo más importante del Torneo de Apertura. A dos fechas del final, ambos equipos llegan como punteros del certamen con 25 puntos.