ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Johnny Herrera se mostró afectado por lesión de Zacaría

El portero azul no ocultó su tristeza por la grave lesión que sufrió su compañero en la victoria sobre Temuco. "Es el mejor refuerzo en los últimos cinco años", dijo. Camerún vs Chile

Actualizado a
Johnny Herrera se mostró afectado por lesión de Zacaría
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Pese al triunfo conseguido frente a Temuco, el ambiente en Universidad de Chile no era de alegría. Había mucho pesar y tristeza por la doble fractura que sufrió Jonathan Zacaría y que lo tendrá al menos cinco meses sin jugar.

Así lo reflejó un shockeado Johnny Herrera tras el partido. "El primer tiempo fue extraordinario. El segundo se condiciona por la lesión de Jonathan. Ha sido uno de los mejores refuerzos de la U en los últimos cinco años. Estamos muy shockeados y tristes", indicó el meta.

Herrera no se detuvo allí y siguió elogiando al argentino. "Zacaria es un jugador sacrificado, que entrena calladito, que tuvo que pagar para venir a la U. Venía haciendo goles. Toda la fe para que vuelva y obvio que lo vamos a estar apoyando", señaló.

Revisa otras frases de Herrera:

Análisis del partido: "Hicimos un gran partido. Lo hablamos en la semana, el buen juego no lo podíamos graficar en el marcador".

Irregularidad anual: "Quedamos tristes por el partido pasado. Haber empatado al último minuto fue la guinda del año irregular que hemos tenido. Así y todo el desastre que hemos sido, logramos tener opciones para una copa internacional".

Cierre ante Huachipato: "Es un partido importante. Trataremos de quedar en lo más alto posible, con toda la esperanza de obtener y cerrar con un triunfo junto a nuestra gente".