ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Esteban Paredes lideró a Colo Colo en el Apertura

El capitán registró el mejor rendimiento en los albos durante el campeonato. Se impuso solo por algunas décimas ante Martín Rodríguez. Garcés cerró el podio.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Esteban Paredes lideró a Colo Colo en el Apertura
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Colo Colo - Everton en vivo

Esteban Paredes fue el jugador de Colo Colo con el rendimiento más elevado durante todo el Torneo de Apertura, según las Estadísticas SICO.

Suspendido ante Everton y ausente por descanso frente a Palestino, el goleador albo actuó en 14 partidos durante el campeonato y registró una calificación media de 5,86.

Los mejores momentos del zurdo fueron en los partidos contra San Luis y Antofagasta. En el primero, marcó una tripleta y obtuvo un SICO Index o evaluación 7. Mientras que ante los pumas fue calificado con un 6,75 y también anotó en una oportunidad.

El segundo mejor rendimiento en el Cacique fue Martín Rodríguez, quien recibió un SICO Index medio de 5,8, quedando apenas unas décimas por debajo del capitán colocolino.

El mejor partido del nortino ocurrió en el Superclásico, en el triunfo por 2-0 frente a Universidad de Chile. Registró una nota 7, destacando por marcar un gol y generar peligro permanente como carrilero por la izquierda.

Paulo Garcés exhibe el tercer mejor nivel de desempeño en Colo Colo. El arquero alternó en la titularidad con el paraguayo Justo Villar, a raíz de las lesiones de este último, y su mejor partido fue contra Everton. Obtuvo una calificación 7, pues impidió en repetidas oportunidades que los viñamarinos anotaran en la portería alba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario