ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede ratifica siete juveniles para duelo con Palestino

Tal como lo había anticipado, este mediodía ratificó el equipo que jugará el jueves ante los árabes, en el duelo que se disputará en Collao.

Actualizado a
Guede ratifica siete juveniles para duelo con Palestino

Ya lo había anunciado Pablo Guede. Utilizará juveniles y suplentes para el duelo de este jueves ante Palestino, que cerrará su participación en el torneo de Apertura.

Guede ratifica siete juveniles para duelo con Palestino

Serán siete los jugadores jóvenes insertos en el equipo titular, que se mezclarán con la experiencia de Jaime Valdés y de otros valores que no han sumado muchos minutos en el torneo.

De esta manera, Colo Colo formará con Álvaro Salazar; Brayan Véjar, Diego Ohlsson, Valber Huerta y Gabriel Suazo; Cristián Gutiérrez, Jorge Araya, Branco Provoste, Jaime Valdés; Iván Morales y Andrés Vilches.

Jugarán los chicos ante Palestino. Es lo que corresponde porque tenemos el objetivo de ganar la final de Copa Chile. Es nuestro gran objetivo a estas alturas", dijo Guede en conferencia de prensa.

La formación causó polémica, considerando que Palestino lucha por clasificar a torneos internacionales. Precisamente, varios clubes advirtieron que la determinación del DT albos los ayudará.