ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Walcott desclasifica pelea con Alexis tras errar un penal

Uno de los históricos de Arsenal elogió al chileno y Özil, pero confesó una episodio hasta ahora desconocido: una fuerte discusión después de que Sánchez fallara un penal.

Actualizado a
Walcott desclasifica pelea con Alexis tras errar un penal

Arsenal-WBA en vivo

Walcott desclasifica pelea con Alexis tras errar un penal

Si hay un jugador de Arsenal que admira a Alexis Sánchez es Theo Walcott. Desde el mismo momento que se anunció su arribo al club, lo elogió y destacó las virtudes del chileno. Sin embargo, el propio Walcott confesó una dura discusión que tuvo con el tocopillano en el descanso del partido ante Hull City.

"Alexis es uno de los futbolistas con los que disfruto jugar. Hemos tenido algunas discusiones, pero siempre hemos mantenido el respeto mutuo. Hubo una en especial, en el entretiempo ante Hull City, pero lo que nos dijimos queda en el camarín", señaló Walcott en Evening Standard.

La razón de la pelea habría sido el penal errado por Alexis en el minuto 41' ante Hull City el 17 de septiembre pasado. El chileno no era el designado, de hecho Wenger reconoció su molestia en la conferencia de ese partido, y Walcott se lo habría recriminando a Sánchez.

Pero el delantero inglés, lejos de verlo como algo negativo, apuntó que "es bueno que pase eso, muestra la pasión que tenemos ahora en el equipo. Tenemos jugadores ganadores y Alexis es un ganador. Si hay pasión, el equipo funciona mucho mejor".