ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Manchester City

La mala racha que registra Alexis frente a Claudio Bravo

Ambos chilenos se enfrentarán este domingo por Premier League. Los números favorecen al arquero, que jamás ha sido batido por el delantero.
United-Huddersfield en vivo: Premier League

Actualizado a
La mala racha que registra Alexis frente a Claudio Bravo

Arsenal-WBA en vivo

La mala racha que registra Alexis frente a Claudio Bravo

Arsenal y Manchester City animarán este domingo el partido más atractivo de la fecha 17 de la Premier League. Con ello también chocarán dos figuras de La Roja: Alexis Sánchez por parte de los londineses, y Claudio Bravo en los ciudadanos.

Ambos nacionales se enfrentarán por quinta vez en sus carreras, y los números son negativos para el delantero que, en los anteriores cuatro encuentros, jamás le marcó al portero y capitán de Chile.

El primer choque fue en noviembre de 2005. Cobreloa y un joven Alexis cayeron por 1-0 ante Colo Colo, que en su arco contaba con un Bravo que a esa altura ya era titular en la selección adulta.

Los tres encuentros restantes se dieron en La Liga. Sánchez defendía al Barcelona y el meta a la Real Sociedad. En esta competición el balance es parejo: una victoria para cada uno y un empate. Sin embargo, en ninguno de aquellos hubo goles del tocopillano.

Ambos llegan a este compromiso en situaciones diferentes. Mientras Alexis Sánchez es figura y mantiene la incógnita acerca de su renovación con Arsenal, Claudio Bravo ha tenido que afrontar las duras críticas de los hinchas y ex jugadores debido a sus últimas actuaciones.