ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ariel Holan espera el llamado de Azul Azul para viajar a Chile

El argentino corre con ventaja para ser el nuevo DT de la U. Pese al interés de Independiente y River, Holan elegiría a los azules si es que lo llaman.

Actualizado a
Ariel Holan espera el llamado de Azul Azul para viajar a Chile

Este miércoles se cumple el plazo que se puso Azul Azul para confirmar al nuevo técnico de Universidad de Chile. Las cartas ya están echadas, varios entrenadores presentaron sus proyectos y el que corre con mayor ventaja es el argentino Ariel Holan.

Ariel Holan espera el llamado de Azul Azul para viajar a Chile

El ex DT de Defensa y Justicia tuvo una reunión el fin de semana con tres integrantes de la mesa directiva (Carlos Heller, presidente; Andrés Lagos, gerente deportivo; y Pablo Silva, director ejecutivo) y su plan gustó bastante.

Holan está atento al teléfono y con muchísimas ganas de ser elegido. En su entorno aseguran que el ex técnico de hockey tiene a la U como prioridad, incluso por sobre Independiente de Avellaneda, cuadro del que es hincha. 

En las últimas horas su nombre también surgió como posibilidad para dirigir River Plate, en caso de que Marcelo Gallardo no continúe a cargo de los "Millonarios". El trasandino, en todo caso, ya se decidió: si de la U lo llaman antes que de River, se viene de inmediato. Por ahora, sigue en Argentina.