ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Arturo Salah cuestiona a la FIFA por el castigo a la Roja

El presidente de la ANFP se refirió a la sanción que le impedirá a la Selección jugar en el Nacional por Eliminatorias. "No es proporcional con lo que sucede", alegó.

Actualizado a
Arturo Salah cuestiona a la FIFA por el castigo a la Roja

Arturo Salah, presidente de la ANFP, estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay, pero su foco de atención en los últimos días está puesto en el nuevo castigo que recibió la Roja, que no podrá usar el estadio Nacional en sus duelos de Eliminatorias este año.

Arturo Salah cuestiona a la FIFA por el castigo a la Roja

Así el mandamás del fútbol nacional señaló que "es un castigo demasiado severo. Lo hicimos ver en el consejo ejecutivo. Todos los países están con la misma impresión. Insistiremos en nuestros planteamientos. No hay ningún intento en la hinchada chilena por denostar o molestar a nadie".

En cuanto a las medidas a tomar, el directivo explicó que "Conmebol hará valer su voz. Veremos que cambien los criterios. No es proporcional el castigo con lo que sucede".

Con respecto a la confirmación de la localía en el estadio Monumental, Salah aclaró que "lo definiremos en los próximos días".