ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Yeferson Soteldo confiesa su motivación para venir a Chile a jugar en Huachipato

El delantero de 19 años, tuvo su presentación oficial con los acereros y explicó que la Roja fue su principal motivación para llegar al fútbol chileno.

Actualizado a
Yeferson Soteldo confiesa su motivación para venir a Chile a jugar en Huachipato
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Huachipato busca seguir la senda de los exitosos refuerzos venezolanos. Este jueves fue presentado Yeferson Soteldo, la gran promesa del fútbol llanero, quien con 19 años fichó por cinco años en el elenco acerero.

En su primer encuentro con los medios de Talcahuano, el ariete confesó su gran motivación para llegar al país: "Me motiva porque Chile acaba de ser campeón de Copa América. Da mucho orgullo, lo que hicieron fue admirable. He conocido mucho de Chile porque he enfrentado a muchos equipos. Debo seguir creciendo como futbolista y vengo a aportar".

Una de las principales exigencias que tendrá el futbolista de 1.60 metros será estar a la altura de Rómulo Otero, que tuvo un gran paso por el elenco de la Usina y hoy juega en el Atlético Mineiro.

Al repecto, Soteldo aclaró que "somos jugadores distintos. Él dejó una buena huella acá, pero yo vengo a hacer mi juego".