Barristas de Colo Colo irrumpen en el hotel de Boca Juniors en Santiago: robo con arma de fuego
En medio de la llegada del plantel del ‘Xeneize’ a su lugar de concentración, se produjo un violento incidente que involucró a un grupo de delincuentes.

Cientos de hinchas de Boca Juniors se acercaron al hotel Pullman de Vitacura para recibir al plantel del ‘Xeneize’, que este martes enfrentará a Universidad Católica por la Copa Libertadores.
Lo que en un principio era una fiesta, terminó siendo una pesadilla para uno de esos fanáticos. Según pudo constatar AS en el lugar, en la intersección de Kennedy con Vitacura, siete delincuentes que llevaban prendas alusivas a Colo Colo asaltaron a este hincha, quien portaba una mochila con su notebook y otros elementos de trabajo, de acuerdo con lo que él mismo le confirmó a este medio.
El fanático de Boca, argentino residente en Chile, forcejeó con los delincuentes y, al momento de ver que en uno de ellos llevaba un arma de fuego, decidió entregar sus pertenencias.
Noticias relacionadas

La resurrección de Ortiz

Vidal, lejos, por arriba de todos: “Somos candidatos al título”
Carabineros de Chile se encontraba a las afueras del hotel y auxilió al afectado, que minutos después concurrió a hacer la respectiva denuncia a una comisaría de la comuna.
En paralelo, la policía detuvo a dos menores de edad como sospechosos del delito, quienes fueron llevados a una comisaría para realizarles un control de identidad.
Rellene su nombre y apellidos para comentar