ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

"La petición de Rojas era desmedida; no podemos aceptarla"

Pablo Silva, gerente de Universidad de Chile, respondió a los alegatos del ex capitán de la U. Carlos Heller en tanto, sin ahondar más, apuntó que "sólo me junté a tomar un café".

Actualizado a
"La petición de Rojas era desmedida; no podemos aceptarla"

Las quejas de José Rojas en Instagram, en las que acusaba a Azul Azul de no quererlo de vuelta, tuvieron réplica en Universidad de Chile. De no muy buena gana, Carlos Heller y Pablo Silva, presidente y gerente del club, respectivamente, dejaron en claro que jamás nació de ellos luchar por el retorno del defensa.

"La petición de Rojas era desmedida; no podemos aceptarla"

"Recibí un llamado de José Rojas para juntarme a tomar un café. Tuvimos una cordial conversación y me pidió volver. Ahí le dije que teníamos que verlo y su representante se contactó con Pablo Silva", explicó el directivo, agregando sobre lo que 'Pepe' escribió el redes sociales que "puede escribir lo que quiera en las redes sociales. Es gratis".

Lo + leído | Pepe Rojas: "Me cerraron todas las puertas para volver a la U"

Silva tomó la palabra. "El representante envió una propuesta que no podemos aceptarla, fue desmedida. Quedamos en conversar el asunto con el técnico y ahí quedó el tema", señaló el funcionario de la U.

Heller además, explicó la reunión que zanjó el tema con Johnny Herrera: "Lo más importante es la U. Conversamos por más de dos horas con Johnny", apuntó.