ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La formación que empieza a trabajar Pizzi para la China Cup

La Roja se enfrentó hoy en un amistoso a la selección Sub 20 en Juan Pinto Durán, y el técnico paró un equipo que podría ser el del debut ante Croacia.

Actualizado a
La formación que empieza a trabajar Pizzi para la China Cup

Este viernes la selección chilena vivió una nueva jornada de trabajos en Juan Pinto Durán, que incluyó un amistoso frente a la Roja Sub 20 y que le permitió al técnico, Juan Antonio Pizzi, empezar a delinear la formación con la que planea enfrentar la China Cup. 

El entrenador confirmó que tiene algunos nombres fijos en el once titular como Cristopher Toselli, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas, mientras que otros empiezan a ganarse un lugar.

Es el caso de los extranjeros Paulo Díaz, Carlos Carmona, Junior Fernandes, que tienen una gran oportunidad de mostrarse como opciones para las Eliminatorias, en el certamen donde Chile debutará ante Croacia el próximo 11 de enero.

Así, En el recinto de Avenida Las Torres la primera formación que paró Pizzi fue la siguiente. Toselli; Fuenzalida, Díaz, Maripán, Beausejour; Galdames, Carmona, Pinares; Fernandes, Vargas y Valencia. El resultado 0-0.

En el segundo tiempo, Macanudo le dio minutos al resto de los citados y la Roja jugó así.Castellón; Opazo, Ampuero, Vegas, Cuevas; Pavez, Caroca, Rodríguez; Ramos, Henríquez y Sagal. En ese lapso, la Roja se impuso 1-0 con gol de Henríquez.