LA ROJA

La formación que empieza a trabajar Pizzi para la China Cup

La Roja se enfrentó hoy en un amistoso a la selección Sub 20 en Juan Pinto Durán, y el técnico paró un equipo que podría ser el del debut ante Croacia.

Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena.
 El entrenador de la seleccion chilena Juan Antonio Pizzi, habla con los jugadores durante el entrenamiento matutino en el complejo deportivo Juan Pinto Duran de Santiago, Chile.
 30/12/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport******
 
 Football, chilean national team training session.
 Chile's head coach Juan Antonio Pizzi, talks with his players during  training session at the Juan Pinto Duran training center in Santiago, Chile.
 30/12/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport
Actualizado a

Este viernes la selección chilena vivió una nueva jornada de trabajos en Juan Pinto Durán, que incluyó un amistoso frente a la Roja Sub 20 y que le permitió al técnico, Juan Antonio Pizzi, empezar a delinear la formación con la que planea enfrentar la China Cup. 

El entrenador confirmó que tiene algunos nombres fijos en el once titular como Cristopher Toselli, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas, mientras que otros empiezan a ganarse un lugar.

Es el caso de los extranjeros Paulo Díaz, Carlos Carmona, Junior Fernandes, que tienen una gran oportunidad de mostrarse como opciones para las Eliminatorias, en el certamen donde Chile debutará ante Croacia el próximo 11 de enero.

Noticias relacionadas

Así, En el recinto de Avenida Las Torres la primera formación que paró Pizzi fue la siguiente. Toselli; Fuenzalida, Díaz, Maripán, Beausejour; Galdames, Carmona, Pinares; Fernandes, Vargas y Valencia. El resultado 0-0.

En el segundo tiempo, Macanudo le dio minutos al resto de los citados y la Roja jugó así.Castellón; Opazo, Ampuero, Vegas, Cuevas; Pavez, Caroca, Rodríguez; Ramos, Henríquez y Sagal. En ese lapso, la Roja se impuso 1-0 con gol de Henríquez. 

Te recomendamos en Futbol