ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Márquez se ilusiona con el sondeo que le hizo Colo Colo

El interés de los albos llegó a oídos del volante de O'Higgins. Pablo Guede lo tuvo en Palestino. "Si hay un sondeo es porque lo estoy haciendo bien", dijo.

Actualizado a
Márquez se ilusiona con el sondeo que le hizo Colo Colo

Pablo Guede y Alejandro Márquez se conocieron en Palestino. Allí trabajaron juntos. El entrenador lo recomendó para su llegada a O'Higgins a mediados de 2015. 

Márquez se ilusiona con el sondeo que le hizo Colo Colo

Colo Colo está interesado en sumarlo como un segundo refuerzo para potenciar la zona donde Esteban Pavez se impone. "Es lindo llegar a un club grande, más a Colo Colo, pero tengo que estar tranquilo y pensar en O'Higgins, si hay un sondeo es porque estoy haciendo las cosas bien", dijo a Radio ADN el volante de 25 años. 

Márquez dijo desconocer el interés de los albos. "No he sabido nada, más allá no puedo dar plazos, tengo que esperar nomás y ver qué es lo que va a pasar", añadió.

Su contrato con O'Higgins es por dos años más aunque una cláusula de salida le permitiría partir. "Soy profesional del fútbol, al equipo donde me toque jugar lo haré de la misma forma", acotó. Antes pasó por Unión Temuco, Universidad de Chile, Palestino y O´Higgins. 

En La Cisterna, además de su habitual posición de volante de contención, Guede lo usó como lateral derecho. Con los árabes anotó un gol clave en el triunfo sobre Zamora en Venezuela por la Libertadores.