ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La férrea defensa de Guardiola a Bravo tras su error ante Burnley

Luego de un fallo del portero chileno frente a Burnley, su entrenador le quitó responsabilidad a Bravo.

Actualizado a
La férrea defensa de Guardiola a Bravo tras su error ante Burnley
ASTV

Chile-Croacia en vivo

La férrea defensa de Guardiola a Bravo tras su error ante Burnley

Minuto 70 y Claudio Bravo salió a puñetear un balón. Su intento fue fallido y la pelota dio en el defensa rival, Ben Mee, quien tomó el rebote, remató y luego de un golpe en el travesaño, el balón ingresó al arco. Burnley descontaba y el partido se ponía 2-1 a favor del Manchester City.

Las críticas para el chileno no se hicieron esperar, “el gol fue una clara evidencia de la debilidad de Bravo cuando trata de cortar balones aéreos, sobre todo cuando hay más jugadores a su alrededor", señaló The Mirror en Inglaterra.

Pero fue su entrenador, Pep Guardiola, quien le quitó responsabilidad al formado en Colo Colo, refiriéndose a un choque que tuvo el portero con un rival

“En todo el mundo el gol de Burnley es falta. Aquí y en todo el mundo las reglas señalan que el portero no puede ser tocado en el área. Pero bueno, tengo que adaptarme y entender que aquí en Inglaterra hay reglas especiales” afirmó el español.

Bravo tuvo una buena atajada en los descuentos para evitar el empate, pese a ello, obtuvo una nota 4, la segunda calificación más baja su equipo según el Manchester Evenning.