ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR 2017

Rally Dakar 2017 Día 6, Oruro - La Paz: Etapa cancelada por malas condiciones climáticas

Sigue la sexta etapa del Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online, que se disputa este sábado 07 de enero desde muy temprano en AS.

Actualizado a
BOL01. TUPIZA (BOLIVIA), 06/01/2017.- El chileno Pablo Quintanilla conduce su motocicleta Husqvarna hoy, viernes 6 de enero de 2017, durante la quinta etapa del Rally Dakar 2017,  entreTupiza y Oruro (Bolivia). EFE/Martin Alipaz
MARTIN ALIPAZEFE

Rally Dakar 2017 |Etapa 7 en vivo

La organización del Rallay Dakar decidió anular la sexta etapa, debido a las malas condiciones climáticas entre Oruro y La Paz.

Content not defined

Previa Rally Dakar 2017 - Jornada 6 - Sábado 07 de enero

El sexto día de carrera contempla otra dura etapa en Bolivia, donde los pilotos deberán luchar contra los efectos de la altura y las dunas. La etapa, de 786 kilómetros en total pero con una especial de 527, se disputará a más de tres mil metros por sobre el nivel del mar.

¡Va a haber que ganarse la foto frente al lago Titicaca ! Las dunas que hay que afrontar al inicio del programa sólo serán una peripecia de esta extensa jornada. Los más rápidos terminarán su esfuerzo a la luz del día pero para muchos, serán indispensables las luces. Llegar al día de descanso en la capital boliviana puede considerarse ya todo un éxito.

Conoce el recorrido día a día de la competencia

Chilenos en el Rally Dakar : Casale y Quintanilla a la pista

La delegación chilena estará presente en la sexta jornada del Rally con Pablo Quintanilla en motos, Ignacio Casale en quads, y Boris Garafulic en autos, como los principales representantes.

¿Quiénes son los ocho chilenos que compiten en el Dakar?

Content not defined

Rally Dakar 2017 en vivo y en directo Online: