ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Ponce ratificó el castigo a Merlo por tardía llegada en Huachipato

El zaguero intenta partir del cuadro acerero y llegó dos días tarde al inicio de las prácticas. "Tendrá que esforzarse y ponerse a punto", dijo el DT Miguel Ponce.

Actualizado a
Ponce ratificó el castigo a Merlo por tardía llegada en Huachipato
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Omar Merlo vive una compleja situación en Huachipato. El zaguero desea emigrar, pero mantiene contrato vigente y, en este contexto, llegó dos días más tarde al inicio de los entrenamientos en el Estadio CAP de Talcahuano.

El hecho no fue desconsiderado por el DT acerero Miguel Ponce, quien adelantó la sanción aplicada al argentino por su retraso.

"De parte nuestra habrán sanciones deportivas que corresponden: los días que nos debe y los kilómetros. Tendrá que esforzarse y ponerse a punto como los demás", aseveró Ponce.

"Nosotros vemos la parte deportiva y de todo el costo que significó volver tarde y de lo que tiene que estar trabajando. No jugó (en el amistoso) ante Naval, está haciendo la parte física y recupera lo que no trabajó", agregó el entrenador.

Los acereros ya incorporaron al mediocampista venezolano Yefferson Soteldo y la otra incorporación sería un delantero. Sin embargo, de concretarse la salida de Merlo, la búsqueda se ampliaría a la llegada de otro defensor central.