ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Edu Vargas se abre a la opción de jugar en China: “Me gustaría”

El ariete de la Selección suma múltiples ofertas, pero su escuadra, Hoffenheim, lo quiere instalar en el fútbol asiático.

Actualizado a
Edu Vargas se abre a la opción de jugar en China: “Me gustaría”

Chile-Croacia en vivo

Edu Vargas se abre a la opción de jugar en China: “Me gustaría”

Eduardo Vargas es uno de los jugadores de la Roja que aún no define su futuro. Y en medio de la participación de la Roja en la China Cup, habló de las opciones que tiene para extender su carrera.

Una de ellas es precisamente el fútbol chino, lugar donde su escuadra, Hoffenheim, lo quiere instalar, debido a las millonarias cifras que está pagando por el pase de los futbolistas.

Sorpresivamente, el ariete aprobó la posibilidad. “Si es para llegar a un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría. Lo tendría que conversar con mi familia”, dijo el jugador.

Por otro lado, habló de la participación que tendrá la Roja en el torneo, en el que mañana debuta frente a Croacia.

“Tenemos bastantes jugadores de mucha calidad y venimos con esa motivación de ganar el torneo”, cerró.

Otras frases

Rendimiento en la Roja: “Siempre estoy muy feliz porque me encuentro con compañeros de infancia y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo y así me salen las cosas”.

Mejor gol en Chile: “El gol contra España es súper importante en mi carrera, pero el más importante es el que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América 2015”.

Mejor liga: “Encuentro que el fútbol italiano es más lento. La liga española es muy competitiva y también tiene a dos de los mejores del mundo como Barcelona y Real Madrid, que motivan mucho enfrentarlos. Alemania es de mucho roce y físicamente es muy atractivo”.