ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Matías Dituro deja Antofagasta y es confirmado en el Bolívar

El club boliviano dirigido por el español Beñat San José, anunció el refuerzo del portero argentino de Antofagasta, Matías Dituro y los pumas se quedan sin su capitán de cara al Clausura chileno.

Actualizado a
Matías Dituro deja Antofagasta y es confirmado en el Bolívar
Web

El Bolívar puso fin al rumor y confirmó el arribo del portero Matías Dituro. El entrenador del club boliviano, Beñat San José, lo dirigió cuando ambos coincidieron en Deportes Antofagasta, y ahora se volverán a encontrar en La Paz.

El arquero, que posee el récord mundial de penales atajados en un torneo, conversó con Deportes El Diario de Bolivia para explicar cómo se encuentra de cara a este nuevo desafío. “Estoy listo para triunfar con Bolívar, quiero ganar todo lo que se pueda este año. Está el reto de la Copa Sudamericana, también está pendiente ganar el torneo local. Supe que el año pasado estuvieron a nada de conseguir el trofeo pero por mala suerte no lo consiguieron”, dijo Dituro.

El argentino suma pasos por Independiente de Avellaneda, Deportivo Alavés y Celta de Vigo B en España, Aurora y Jorge Wilstermann de Bolivia, y su último club, Deportes Antofagasta. En el Bolívar, el jugador de 29 años tendrá la oportunidad de pelear por el título de liga y la Copa Sudamericana.

 En Antofagasta se quedan sin su capitán y los pumas ya piensan en Jorge Carranza de Colón o Pablo Aurrecochea, quien ya defendió la camiseta albiceleste. El equipo dirigido por Fernando Vergara debuta el sábado 4 de febrero ante Everton.