ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Antofagasta perdería a una de sus figuras para el Clausura

El cuadro Puma ya se resigna a dejar partir al meta Matías Dituro, que seguirá su carrera en Bolivia bajo el mando del español Beñat San José.

Actualizado a
Matias Dituro jugador de Antofagasta en acci—n durante el partido contra Santiago Wanderers por primera divisi—n disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile.
 04/05/2016
 
 Cristian Rudolffi/Photosport****************
 
 Antofagasta v Santiago Wanderers.
 Play off, Clousure Championship  2016.
 Antofagasta player  Matias Dituro j in action during football match against Santiago Wanderers for first division at football match held at Bicentenary Calvo y Bascunan stadium in Antofagasta, Chile.
 04/05/2016
 
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORTCRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Antofagasta volvió a los entrenamientos esta semana. El cuadro nortino lo hizo sin refuerzos confirmados, y con una noticia que complica la preparación del técnico Fernando Vergara: en los próximos días se podría sellar la salida de Matías Dituro.

El arquero, una de las grandes figuras que tiene el equipo, estaría muy cerca de firmar con el Bolívar, que dirige el ex entrenador del cuadro Puma, Beñat San José. 

Tal es el avance de las negociaciones que el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, lo da por cerrado.  "Hemos tenido interés del Bolívar por Dituro. Es muy probable que se realice el traspaso ya que el jugador tiene interés en salir, y eso muchas veces prima en la negociación", afirmó a El Mercurio de Antofagasta.