ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada 2017

Nicolás Ferreyra confía en lograr la permanencia con Audax

Los floridanos están penúltimos, pero el nuevo zaguero apela a la tranquilidad. "Sabemos que esto lo sacamos adelante", expresó.

Actualizado a
Nicolás Ferreyra confía en lograr la permanencia con Audax
audaxitaliano.cl

Colo Colo-Audax en vivo

El defensor Nicolás Ferreyra fue una de las tres incorporaciones que realizó Audax Italiano con miras al Torneo de Clausura. Los floridanos lucharán por la permanencia en el próximo certamen y el argentino confía en lograr el objetivo.

"Estamos con mucha tranquilidad. Sabemos que esto lo sacamos adelante trabajando harto. En eso estamos y en el día a día se ven reflejadas las ganas de todos por sacar esto adelante", manifestó Ferreyra en el sitio web audino.

Sobre su adaptación al plantel itálico, el ex zaguero de San Marcos de Arica afirmó que "fui muy bien recibido por todos. Así, el trabajo se hace más llevadero y ameno en el día a día. Estamos tratando de mejorar en lo personal para conseguir en la cancha mejores resultados".

"Tener muchos amistosos en enero es bueno para prepararnos. Recién llegué y mis compañeros ya jugaron un torneo antes, así que necesito tener más rodaje con ellos. Eso nos sirve tanto a mí como a todo el grupo", añadió.

Finalmente, Ferreyra puso de relieve el aporte que puede realizar en Audax. "Por la altura que tengo, tengo casi la obligación de ganar siempre de arriba. Así me lo autoimpongo yo. Con los pies, me gusta jugar con la pelota sobre el piso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario