ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile | Hoyos

Hoyos: "Jara es un crack y haremos todo para que pueda andar bien"

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, defendió a Gonzalo Jara y espera poder recuperarlo. Además, confesó qué posiciones necesita reforzar.

Actualizado a
Hoyos: "Jara es un crack y haremos todo para que pueda andar bien"

Gonzalo Jara nuevamente es tema en Universidad de Chile, sobre todo después de su irregular actuación ante Belgrano, en el amistoso que los azules disputaron en La Serena. Las críticas fueron duras para el zaguero y Guillermo Hoyos salió en en su defensa.

Hoyos: "Jara es un crack y haremos todo para que pueda andar bien"

"Gonzalo (Jara) es un crack, es extraordinario y es un placer tenerlo. Trataremos de que se sienta bien, que pueda hacer su tarea y andar bien", señaló el estratega en radio ADN, aclarando además que no fichará un central.

"Estamos tratando de que diferentes jugadores en el plantel puedan cumplir esa función. Estoy contento con lo que tengo", sentenció Hoyos, que aprovechó de especificar en qué posición ocupará a Jean Beausejour.

"Jean tiene un gran desarrollo desde atrás para adelante. Lo ocuparemos en las dos posiciones, tanto de lateral como puntero, dependiendo de donde nos sirva más", explicó.

Después de los amistosos en La Serena, Hoyos se reunió con los directivos de Azul Azul para presentarles los refuerzos que necesita. No descarta a Opazo y Sagal, pero explicó qué posición necesita.

"Se solicitaron incorporaciones arriba, por las bandas", comentó el entrenador.