Pizarro no vuelve a Wanderers y podría fichar en un grande

Fútbol Chileno

Pizarro no vuelve a Wanderers y podría fichar en un grande

El presidente Jorge Lafrentz descartó que el Fantasista vuelva a los caturros tras su polémica salida. En Radio ADN aseguraron que la U y Católica están interesados.

David Pizarro está en busca de un club para retomar su carrera que estuvo en pausa durante el segundo semestre de 2016, tras su polémica salida de Santiago Wanderers. Aún cuando se rumorea que tienes chances en el extranjero, el volante podría llegar a Santiago.

En Valparaíso se asumía que el volante de 37 años tenía la intención de regresar al elenco caturro, pero esto fue totalmente descartado por el presidente Jorge Lafrentz.

"Nosotros tenemos un muy buen recuerdo de David. Lamentablemente en su regreso no pudo jugar como todos esperabamos y hoy es un capitulo cerrado", dijo el mandamás durante la presentación de José Luis Muñoz y Luis Pavez.

Así en Radio ADN aseguraron que Universidad de Chile y Católica han manifestado su interés en el Fantasista, quien jugó a préstamo en la U en 2001, aunque aún no existe alguna oferta formal de parte de algunos de los clubes.

0 Comentarios

Normas Mostrar