ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal se resiente y peligra su duelo ante Alexis en Champions

El volante no se ha recuperado de los dolores en las costillas y aclaró que estará entre dos y tres semanas fuera, por lo que se perdería el Bayern-Arsenal.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Vidal se resiente y peligra su duelo ante Alexis en Champions

Arturo Vidal podría perderse el primer duelo ante Alexis Sánchez por Champions League. El esperado choque entre las estrellas chilenas por los octavos de final está en suspenso por una lesión del jugador del Bayern Munich.

Vidal se resiente y peligra su duelo ante Alexis en Champions

El nacional había presentado problemas en las costillas la semana pasada, pero igual jugó el viernes ante Friburgo, donde tuvo que salir a los 55' por estas mismas molestias.

Así el propio volante aclaró su condición al medio TZ. "Me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Tendré que hacer una pausa, no puedo jugar así. Ya había estado una semana fuera y ahora tendré por lo menos dos o tres semanas de descanso para recuperarme por completo".

De esta manera el volante se reintegraría apenas un par de días antes del duelo de ida ante Arsenal que se disputará el 15 de febrero en Alemania.

"Hay que ver cómo me siento para los octavos de final", sentenció Vidal, quien de seguro se perderá los encuentros ante Werder Bremen (28/01), Schalke 04 (04/02) y Wolfsburgo (07/02).