ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

La Rojita prepara al menos tres cambios frente a Paraguay

El técnico Héctor Robles quiere mejorar la imagen tras dos discretos empates. Hasta ahora no hay respueta respecto a la situación de Vargas.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Brasil
 Los jugadores de la seleccion chilena celebran luego de empatar contra Brasil por el grupo A del Sudamericano sub 20 Ecuador 2017 disputado en el estadio Riobamba, Ecuador.
 20/01/2017
 Valdemar Hurtado/Photosport*******
 
 Football, Chile vs Brasil
 The players of the Chilean team celebrate after drawing against Brazil by the group A of the South American sub 20 Ecuador 2017 played in the Riobamba stadium, Ecuador.
 20/01/2017
 Valdemar Hurtado/Photosport
VALDEMAR HURTADO/PHOTOSPORT

Chile vs Colombia en vivo

Chile enfrentará un duelo clave este martes ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20, y el técnico Héctor Robles lo tiene claro. El técnico busca mejorar la imagen del equipo luego de los empates ante Brasil y Ecuador, y para eso prepara algunas modificaciones.

El suspendido Gabriel Suazo dejará su lugar a Yerko Leiva en el mediocampo, mientras que Iván Morales y Nozomi Kimura entrarían por decisión técnica, en reemplazo de Richard Paredes y Nicolás Ramírez respectivamente.

Otro que cederá su puesto es Carlos Labos, sin embargo, aún no se conoce quién ocupara ese lugar. Una opción es Jeisson Vargas en caso que salga favorable la apelación que presentó Chile tras su tarjeta roja en el debut. En el escenario adverso, José Luis Sierra sería el elegido.

De esta forma, la más probable formación de Chile ante los guaraníes sería la siguiente: Collao; Rebolledo, Sierralta, Kimura, Gutierrez; Cuadra, Leiva, Dávila; Vargas, Jara y Morales.