ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U no pierde la esperanza de contar con Carlos Carmona

Los azules aún esperan contar con el volante de contención y el gerente Pablo Silva dejó en claro que se debe definir "para bien o para mal" en las próximas horas.

Actualizado a
La U no pierde la esperanza de contar con Carlos Carmona

En Universidad de Chile no bajan todavía los brazos por Carlos Carmona. Aún cuando se daba por hecho el paso del volante de Atalanta al fútbol argentino, el gerente ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, aseguró que no está decidido aún su futuro.

La U no pierde la esperanza de contar con Carlos Carmona

"Carlos está en Italia. Todavía estamos a la espera. Esperamos terminar hoy para bien o para mal con eso. Tenemos la intención que llegue y estamos a la espera de lo que pase en Italia", dijo el dirigente.

Consultado por la opción de que David Pizarro se sume al plantel, Silva explicó que "David está de invitado. Está entrenando por su cuenta y encantado que esté con nosotros. Son cosas muy distintas. Depende del cuerpo técnico si puede estar o no".

El dirigente también se refirió a la llegada de Ronald Fuentes como gerente deportivo: "Ya está trabajando con nosotros. Si se da la posibilidad de otros (refuerzos), es Ronald el que estará en eso. Negamos tajantemente que pueda ser reemplazante de Guillermo (Hoyos)".

Así, sobre posibles fichajes para llenar los dos cupos que restan en contrataciones, Silva aclaró que "esta semana definiremos si terminamos con incorporaciones o no. De esta semana no pasa".