ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Espinoza le abre las puertas a un posible arribo de Carmona a la U

El volante de la Universidad de Chile habló sobre posible llegada de un compañero en el mediocampo y de sus motivos para volver a la U

Actualizado a
Espinoza le abre las puertas a un posible arribo de Carmona a la U

Gonzalo Espinoza volvió a la Universidad de Chile luego de un semestre en Patronato de Argentina, y en la pretemporada azul, mostró su mejor nivel para quedarse con el mediocampo de la U. Pero otro nombre suena para acompañar en la mitad de la cancha al formado en San Felipe: Carlos Carmona, volante del Atlanta italiano que podría reforzar el equipo de Hoyos. Espinoza se refirió al probable fichaje.

Espinoza le abre las puertas a un posible arribo de Carmona a la U

"Hay muy buenos jugadores en el mediocampo, y los que lleguen siempre van a ser buen aporte. El nombre de Carlos Carmona ilusiona, pero acá hay que ganarse un puesto, estamos todos en la misma. Eso ayuda para que el rendimiento grupal e individual vaya en alza. Si llega Carlos, bien, es un jugador que tiene nombre y trayectoria así que nos serviría mucho, y en lo personal a que uno lo ayuda a subir su rendimiento", señaló el mediocampista de 26 años a Radio Cooperativa.

El ex Racing de Avellaneda, no se fue de la mejor manera cuando Sebastián Beccacece aún eran entrenador en la U, y en esta vuelta a los azules, Espinoza prefiere no tomárselo como una revancha y destacó la mentalidad con la que vuelve al cuadro universitario.

"Nunca lo tomé como revancha, solo como un regreso. Ya dije una vez que la mayoría sabe lo que puedo aportar, quiero enfocarme en eso y dejar todo lo malo o lo que puedan hablar de lo que pasó, atrás. Vengo con otra mentalidad, para enfocarme en la U y en andar bien. Cuando me fui, lo hice analizando muchas cosas, allá en Argentina pensaba mucho, hay momentos de madurez, a medida que pasa el tiempo uno analiza las cosas con más calma. Cuando me dijeron  que volvía, fue un momento de alegría, me emocioné después de tantas cosas que pasaron", afirmó el nacido en Constitución.

Universidad de Chile, que habría cerrado el fichaje de Lucas Ontivero, debuta por el Clausura el domingo 5 de febrero a las 12:00 ante Iquique en Cavancha.