ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 3 - Necaxa 1

Los goles de Castillo y Rabello guían remontada de Pumas

Ambos chilenos se hicieron presentes en el sólido triunfo por 3-1 sobre Necaxa, que también contó con la presencia de jugadores nacionales.

Actualizado a
Los goles de Castillo y Rabello guían remontada de Pumas

Nicolás Castillo y Bryan Rabello se llevaron el protagonismo en la victoria por 3-1 de Pumas sobre Necaxa, partido válido por la cuarta fecha de la Liga MX y marcado por la alta presencia de chilenos en cancha. A ambos jugadores, se sumaron Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, quienes fueron titulares en la visita.

Los goles de Castillo y Rabello guían remontada de Pumas

Rayos se adelantó apenas iniciado el duelo con golazo desde la derecha de Jesús Isijara. El local fue con todo por el empate y casi lo logró a los 7' mediante Bryan Rabello que cabeceó desviado.

Nicolás Castillo también creó chances para descontar, pero falló. Primero a los 32' tras un córner y luego en los 44', luego de un centro de Gallardo. Sin embargo, el premio para el ex UC llegó en el complemento, instancia donde igualó las acciones a los 52 minutos con definición en área chica tras librarse de la marca de Marcos González.

Ampliar
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Necaxa propuso poco y dedicó gran parte del encuentro a conservar el resultado. Retrocedió líneas en mediocampo y optó por el contragolpe. Aquello lo aprovechó Pumas, que con más volumen en ofensiva logró dar vuelta el marcador a los 69' mediante Pablo Barrera.

Luego del 2-1, fue el local quien se replegó y defendió la ventaja. Nicolás Castillo se sumó a los trabajos en línea de fondo, tanto en balones aéreos como juego a ras de piso. Marcos González subió al ataque y casi obtuvo recompensa, pero desvió a pocos metros.

El golpe definitivo lo dio Bryan Rabello, que tras asistencia de Nicolás Castillo, cerró el marcador con disparo de media distancia. Golazo del formado en Colo Colo, que a esa altura realizaba un silencioso trabajo en cancha.

Gracias al triunfo Pumas quedó segundo con nueve puntos, los mismos que el líder Xolos pero con menor diferencia de goles. Necaxa se estancó en la clasificación con tres unidades, en la antepenúltima posición.

Bryan Martin Rabello Mella