ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - U. DE CHILE

Este sería el equipo que la U presentaría ante Iquique

Guillermo Hoyos está estudiando sus posibilidades para este domingo. David Pizarro sería alternativa segura para el argentino.

Actualizado a
Este sería el equipo que la U presentaría ante Iquique

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Universidad de Chile se enfrenta a su pasado el domingo. La presión es grande. Ya lo dijo David Pizarro y Matías Rodríguez en la semana y hoy Guillermo Hoyos empieza a avizorar cómo se presentará la escuadra este domingo frente a Iquique.

El entrenador confirmó hoy que Franz Schultz, quien presentó una molestia en los últimos entrenamientos, no tendría problema para debutar contra los dragones. Además, Ubilla tuvo una buena semana en los entrenamientos por lo que sería alternativa para el domingo. Además, el argentino –una vez más- llenó de elogios a David Pizarro y dijo que “posiblemente” se vea al oriundo de Valparaíso en cancha.

El equipo de Hoyos estaría debutando con Johnny Herrera en la portería, Christian Vilches y Gonzalo Jara como centrales de la zaga, Alejandro Contreras y Matías Rodríguez por las bandas. El mediocampo estaría a cargo de Gustavo Lorenzetti, Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza. Mientras que “La Gata” Fernández estaría más suelto en la delantera, para dejar al “Tanque” Benegas y Felipe Mora.

El lado triste lo protagonizó Jean Beausejour, que tiene un daño muscular: “un inconveniente que tengo que hablar con él”, dijo Hoyos en el CDA.

Combatiendo la presión

Hoyos cree en la libertad de cada uno para “liberarse” de la presión. “Hay que quitarle todo ese fuego”, dijo Ángel Guillermo Hoyos en la conferencia de prensa. “Estar con la necesidad de los tres puntos castra la libertad del jugador para expresarse”, por lo que el entrenador dice que les quita ese peso y las ansias que tiene el equipo por ganar tras dos temporadas para el olvido.

“No veo presión”, dijo Hoyos, profundizando: “Un equipo grande significa que te sigue mucha gente. Eso se puede tomar para bien y otro que puede asustarse. Esto no se vive todos los días y se debe manifestar una libertad para expresarse con naturaleza”, concluyó el estratega.

El partido se jugará este domingo 5 en Cavancha en la ciudad de Iquique y podrás ver todos los por menores en AS Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario