ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ontivero, la apuesta de Hoyos para salir del mal momento

El argentino alabó el trabajo realizado durante la semana por el ex Montreal Impact, y cree que su fútbol se desarrolle pronto en el campeonato.

Actualizado a
Ontivero, la apuesta de Hoyos para salir del mal momento
Lucas OntiveroANDRES PINA/PHOTOSPORT

U. Chile-Temuco en vivo

“Lucas es un chico que va en crecimiento. Está muy bien en el grupo y ha trabajado muy duro en la semana”, así partieron las palabras de cortesía de Ángel Guillermo Hoyos hacia su pupilo y reciente incorporación de Azul Azul, Lucas Ontivero.

“Hoy casualmente hablé con él para entregarle toda la confianza para desparramar ese fútbol que él tiene, para eso ha llegado aquí”, aseguró el estratega azul en conferencia de prensa, quien no duda ni por un segundo en salir al embate de las críticas que vive su equipo.

El argentino no disimuló el cariño que tiene por el joven volante proveniente del Montreal Impact canadiense y cree que no sólo será un aporte al equipo en el corto plazo, sino que también tiene un futuro importante: “Su fútbol y confianza va ir en crecimiento. Es indudable que las situaciones adversas compiten en contra de ese crecimiento, pues las personas cuando están más tranquilas y respaldadas se expresan mejor. Entonces, es un momento que tenemos que vivir así y tratar de expresarlo a la máxima capacidad que él tiene”, dijo Hoyos.

Además de Ontivero, el exentrenador de Bolivia, también ha alabado a Pizarro y Gonzalo Jara. De hecho, a este último lo comparó con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué. Y es parte de la estrategia que ha tomado Hoyos, para –de alguna manera- quitarles presión a los hombros a sus jugadores que tienen que afrontar su segundo duelo frente a Deportes Temuco este sábado.

Ontivero, la apuesta de Hoyos para salir del mal momento
Lucas Ontivero
  • centrocampista
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario